Frases de “El Alma al Diablo” – Marcelo Birmajer


El alma al diablo
Marcelo Birmajer

F R A S E S
(dl Libro)

… A lo largo de mi vida he descubierto que el hombre necesita del misterio como del pan y el aire. Necesita de las casas embrujadas, de las personas innombrables, de las calles sin retorno que hay que esquivar. Yo lo sé. Yo he visto gente morir de normalidad.

… los recuerdos de aquellas ocasiones en que me han ofrecido algo dulce por la sola razón de que mi persona era importante; esa época de la vida en que bastaba con existir para que a uno le dieran de comer y lo trataran bien, sin cobrarle nada a cambio.

… Es un tonto quien intenta borrar sus cicatrices en lugar de leerlas.

… A veces parece que nada malo hubiese sucedido en el mundo.

… Nadie nunca puede estar seguro de sus olvidos. Nadie sabe cuándo ha olvidado.

Marcelo Birmajer

Pd: Buen Fin d Semana (com beijos)
Sarah

2 comentarios to “Frases de “El Alma al Diablo” – Marcelo Birmajer”

  1. uno de los mejoresss..escritoress argetinos sin dudass

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

