Yo seré tu sueño, tu deseo, tu fantasía. Seré tu esperanza, tu amor.Seré todo lo que necesites, te amaré más con cada respiro, sinceramente, locamente.Seré fuerte, seré fiel. Porque estoy contando con un nuevo principio, una razón para vivir, un significado más profundo . Quiero estar contigo sobre una montaña. Quiero bañarme contigo en el mar. 

Quiero permanecer así, para siempre, hasta que el cielo caiga sobre mi. Y cuando las estrellas brillen sobre el cielo aterciopelado , formularé un deseo , para enviarlo al cielo… y entonces hacer q quieras llorar , las lágrimas de alegria por todo el placer , en la certeza que estamos rodeados por el confort y la protección de los poderes más altos…

 En las horas de soledad , las lágrimas te devoran ,quiero estar contigo sobre una montaña . Quiero bañarme contigo en el mar… Quiero permanecer así para siempre , hasta que el cielo caiga sobre mi. Oh, puedes verlo , nene?.No tienes que cerrar tus ojos, xq está justo frente a ti, todo lo que necesitas, seguro llegará…

Verdaderamente, Locamente, Profundamente…Guiño                                                                                                                  http://m                             

Responder

