Only When I Sleep…


 
 You´re only just a dream boat
 Sailing in my head.
 You swim my secret oceans
 Of coral blue and red.
 Your smell is incense burning,
 Your touch is silken, yet
 It reaches through my skin.
 Moving from within
 And clutches at my breast.
 
 But it´s only when I sleep.
 See you in my dreams,
 Got me spinning round and round,
 Turning upside down,
 But I only hear you breathe
 Somewhere in my sleep.
 But it´s only when I sleep.
 
 And when I wake from slumber
 Your shadow´s disappeared
 Your breath is just a sea mist
 Surrounding my body.
 I´m working through the daytime,
 But when it´s time to rest
 I´m lying in my bed
 Listening to my breath
 Falling from the edge
 But it´s only when I sleep.
 
 Up to the sky
 Where angels fly
 I´ll never die
 Hawaiian high
 In bed I lie
 No need to cry
 My sleeping cry
 Hawaiian high.
                                Only When I Sleep-The Corrs(1997)
 
 No sos más q un barco d ensueño
 Q navega en mi cabeza.
 Nadás en mis océanos secretos,
 D coral azul y rojo.
 Olés a incienso.
 Tu tacto es sedoso y sin embargo…
 me atraviesa la piel,
 subiendo desde adentro.
 Y se aferra a mi pecho.
 
 Pero sólo cuando duermo.
 T veo en mis sueños,
 Me hacés dar vueltas y vueltas,
 me ponés cabeza abajo,
 pero sólo t oigo respirar,
 en alguna parte d mi sueño…
 Pero sólo cuando duermo.
 
 Y cuando me despierto d mi sueño…
 tu sombra sha no está.
 Tu respiración no es más q bruma…
 alrededor d mi cuerpo.
 Trabajo durante el día,
 pero cuando es la hora d descansar
 me acuesto en mi cama,
 escuchando mi respiración
 q cae del borde…
 pero sólo cuando duermo.
 
 Hasta el cielo
 Donde vuelna los ángeles
 No voy a morir nunk…
 colocado en Hawai
 A costado en la cama
 No necesito shorar
 Mi grito durmiente
 Colocado en Hawai.Corazón rojo
 
 
 
 

Responder

