Angel Gonzalez…


                 
 
Angel Gonzalez
                              
Poeta,catedrático y ensayista español 1922-2008
                               
  
Muerte en el olvido
 
Yo sé que existo,
porque tú me imaginas.
Soy alto porque tú me crees alto,
y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
 
Tu pensamiento me hace inteligente,
y en tu sencilla ternura,
yo también soy sencillo 
y bondadoso.
 
Pero si tú me olvidas
quedaré muerto,
sin que nadie lo sepa.
Verán viva mi carne.
Pero será otro hombre,
oscuro, torpe, malo, el que la habita…
 
                              
Angel Gonzalez
 
                                                 Gracias*-
SarahBeso
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Responder

