Ciega a Citas …(muy Buena!)


                                                      Espero NO engancharme con la novelaLengua fuera.
                                    La descubrí esta noshe y con el temisha MORI d risa, será pa tanto?, jaja.
                                                                                         
                                                                    Choto-Muriel Santa Ana
                                                De la Novela :"Ciega a Citas"
 
                  http://www.youtube.com/watch?v=s7q3i7pB47o
                
   ¿Qué buscás? ¿Qué buscás? Ya no hay lugar en tu pequeña mente. Cada paso que das, aunque vas para atrás, ya no podrás esconderte. No parás. No parás de explicar, sos tan inteligente. No te pienso escuchar, vos no sos mi papá. Naciste para perderte.
¡Choto! (Choto) ¡Todos saben que sos choto! No sos mejor que yo, yo no soy tu yo-yo. Ya no me importa más ¡Choto! (Choto) ¡Todos saben que sos choto! Me prendés y apagás, Si venís o si vas. Ya no me importa más. ¡Choto! (Choto) ¡Todos saben que sos choto! Me prendés y apagás, Si venís o si vas. Ya no me importa más.
 
¿Qué mirás? ¿Qué mirás? Yo voy a hacer como yo quiera. ¿En qué frecuencia estás? Yo estoy en las demás. Nos vemos cuando te mueras ¿Qué buscás? ¿Qué buscás? Ya no hay lugar en tu pequeña mente. Cada paso que das, aunque vas para atrás, ya no podrás esconderte. 
 
¡Choto! (Choto) ¡Todos saben que sos choto! No sos mejor que yo, yo no soy tu yo-yo. Ya no me importa más ¡Choto! (Choto) ¡Todos saben que sos choto! Me prendés y apagás, Si venís o si vas. Ya no me importa más. Choto! Choto! Choto! Choto! Choto! Choto! Choto! 
 
Repito, espero NO engancharme con la NOVELA, jajaja.Besinhos. Sarah
           
 

Responder

