La Hora dl PLANETA (Pueden copiar&pegar, buena onda para q sea difundido)


  "La Hora Del PLANETA"…
 
¿Qué y Cómo será la HORA del PLANETA?
 
La cuarta edición de "La Hora del Planeta" será el 27 de marzo de 2010 a las 8.30 pm-hora local.
WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación, para q hogares , negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos, demostrando el COMPROMISO de TODOS con el cuidado de NUESTRO PLANETA y con la lucha contra el CALENTAMIENTO GLOBAL.
 
Es tan SIMPLE como apretar un botón y APAGAR la LUZ.
 
La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia,consiste en apagar las luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante UNA HORA, para demostrar así q cada uno d nosotros podemos tener un impacto POSITIVO en la reducción del consumo MUNDIAL de ENERGÍA y en la LUCHA FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO.
 
Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones d personas alrededor del mundo participaran y VOS podés unirte y hacer el CAMBIO…
 
"Es uno de los movimientos sociales más grandes , jamás visto por la humanidad"-Desmond Tutu,(El reverendo Desmond Mpilo Tutu,Premio Nobel de la Paz, Klerksdorp Transvaal, Sudáfrica 7 de octubre 1931)
*Desmond Tutu es un clérigo y pacifista sudafricano que adquirió fama internacional durante la década de 1980 a causa de su oposición al Apartheid. 
 
Lo q empezó como una campaña dirigida a los pobladores d Sydney Australia -"Apaguen sus luces", ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático.
 
El 28 de marzo de 2009 a las 8.30pm, cerca de 1.200 millones d personas en 4.000 ciudades apagaron sus luces durante una hora ,"La Hora del Planeta", para demostrar q es POSIBLE q todos tomemos acciones ante el calentamiento global.
La Hora del Planeta empezó en Sydney- Australia (2007) y participaron millones d hogares y comercios,apagando sus luces por una hora.
Un año después, este evento ya se había convertido en un MOVIMIENTO GLOBAL d cien millones de personas en 35 paises.Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, El Coliseo Romano, y el anuncio d Cocacola en Times Square d Nueva York, permanecieron en OSCURIDAD , como símbolo d esperanza por una causa global q se vuelve más URGENTE cada HORA.
 
La Hora del Planeta es un mensaje d ESPERANZA y d ACCIÓN.
 
UNITE A LA CRUZADA de La Hora del PLANETA 2 0 1 0.
 
El 27 de Marzo   A P A G Á    la    L U Z…
               ILUMINÁ el FUTURO.                                                

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: