Poco a Poco-Adicta


 
                             Poco a Poco-Adicta
 
Poco a poco empiezo a desatarme.
¿Dónde está la ropa q dejé?.
¿Dónde está la falla en ésta historia?.
¿Cuál es el porqué d tenerte lejos?.
 
¿Cuándo vas a acordarte d mi?
Tengo poco q contar…
y pedir q ya NO cuentes conmigo
(Soy un tanto EGOISTA).
 
¿Cuándo vas a acordarte d mi?
Sería bueno confesar
q los dos ya quedamos muy, muy lejos.
y q cada tanto t extraño.
 
Saco d una caja algunas cartas,
quiero contestarlas otra vez.
Cuantas oraciones sin sentido,
quedan al leer lo q escribí.
 
¿Cuándo vas a acordarte d mi?
Tengo poco q contar…
 
 A D I C T A         02 – poco a poco – adicta.mp3
**PARA BAJARLO TENDRÁN Q HACER LO MISMO Q CON EL "MASH UP", **BÚSQUENLO EN EL TESORO ESCONDIDO DL BLOG D FOTOS D ÉSTE MISMO ESPACIO**
Pd:¡Grrrrrrrrrrrr, ODIO cuando las cosas NO salen OK!Enfadado.
Muitos Beijinhos.
http://letras.terra.com.br/adicta/429200/     TMB LES DEJO EL LINK(Para q la escuchen antes d bajarlaGuiño)
Beijinhos SarahBeso.
 
 

Responder

