Si Yo Fuera…


 
 
                                                          Si Fuera Yo…
                                                         -Carlos Chaouen-
                                              http://www.youtube.com/watch?v=16ba3_cqw5I
 
Si fuera luz, sólo daba en tu cara,
para q todos supieran mirar.
No hay mejor modo d NO deber nada,
q dando todo lo q haya q dar.
 
Si fuera dios, sólo haría tu imagen.
Una y mil veces x verte crecer.
Quiero q seas mi único equipaje.
Y tus bostezos el amanecer.
 
Si fuera agua y entrara en tu boca,
¿Quién imagina un paisaje mejor?
en intifálicas dulces verbenas,
empaparía tu ropa interior.
 
Y otra vez la primavera q surge d un resquicio.
Y NO es la primera vez q hay exceso d vicio…
es el momento d estar d pie,
o d perder el equilibrio,
en la vida hace falta solamente estar vivo.
 
Y la luna prisionera está en otra canción.
Cien noshes en vela, con luces d verbena,
incienso en las nubes y el mar q se me sube.
 
Si fuera tiempo t daría cien vidas,
pero una d ellas sería para mi.
Nadie sabrá el sentido dl mundo,
sin cuatro cositas al menos d ti.
 
Si fuera sangre, vino indispensable,
y t nutriera ,cual savia a la flor.
No derramaba ni una gota a nadie,
y hablaría con tu corazón.
 
Si fuera sombra d ese cuerpo tuyo,
proyectaría también tu sabor.
Y cuando oscuro, ya nadie me viera,
t comería en una canción.
 
Y otra vez la primavera q surge d un resquicio,
Y no es la primera vez q hay exceso d vicio.
Es el momento d estar d pie,
o d perder el equilibrio,
en la vida hace falta solamente estar vivo.
 
Y la luna prisionera está en otra canción,
cien noshes en vela, con luces d verbena,
incienso en las nubes y el mar q se me sube…
 
 
Pd:

Y la luna prisionera está en otra canción,
cien noshes en vela, con luces d verbena,
incienso en las nubes y el mar q se me sube…
 ——————————————————————————-Beijinhos
                                                                                                 SarahBeso.

 

Responder

