Tu Susurro-Ismael Serrano


Disco:Acuérdate d Vivir
Letra: Ismael Serrano
Música:Ismael Serrano

La vida era un simulacro d lo real,
hasta q el viento trajo tu voz a mi habitación.
Inesperada como tormenta en tiempo estival,
como el olor a tierra mojada,llegó tu voz.

Entró un susurro x la ventana,
q estaba abierta d par en par.
Eran días calurosos,
tú gemías, yo tan solo.
Tu suspiro traspasaba la pared.
Quedé inmóvil, hechizado,
creí haberme enamorado.
No t vi yo, sólo t escuché.

Tu susurro atronador inundó mi casa,
y me olvidé d todo.
Yo sólo t escuchaba,
me diste la vuelta a la cabeza como un calcetín.
Petrificado, t imaginé. Tu voz febril
recorrió todos los muebles d la cocina,
hizo temblar la ropa tendida,
y sobre mi frente se fue a posar.

Aquel rumor sonaba a viejo abracadabra,
y removió las pelusas bajo la cama,
abrió mis libros,los cajones, mi corazón.
Mientras el amaba, todo se paró.
Y en la calle volaron todas las palomas.
Se desvanecieron las sombras,
se detuvo toda la ciudad.

Así pasaron lentos los días d aquel verano.
Pasaba el tiempo esperando volver a oír tu voz.
No salía d casa x si llegaba tu canto.
Y entre gemidos cristalizó nuestra relación.
Imaginaba como serías,
mientras yo t escuchaba temblar.
Sólo sé q yo t amaba.
Q tus jadeos me hablaban.
T convertiste en mi obsesión.

Tu susurro atronador, inundó mi casa,
y me olvidé d todo,
yo sólo t escuchaba,
me diste la vuelta a la cabeza como un calcetín.
Petrificado, t imaginé. Tu voz febril
recorrió todos los muebles d la cocina.
Hizo temblar la ropa tendida,
y sobre mi frente se fue a posar.

Aquel rumor sonaba a viejo abracadabra,
y removió las pelusas bajo la cama.
Abrió mis libros, los cajones, mi corazón.
Mientras él amaba, todo se paró.
Y en la calle, volaron todas las palomas,
se desvanecieron las sombras,
se detuvo toda la ciudad.

Y de repente, sin previo aviso no vino mas,
a visitarme d cuando en cuando aquella voz.
Perdido y solo ahora q haré yo sin mi solaz,
en esta celda sin ave q me cante al albor.

Pasaron los días y mi ventana abierta sigue d par en par.
Llueva, nieve o truene, yo t esperaré siempre.
Sé q tus susurros han d regresar.
A veces afino, en el silencio, mis oídos,
y creo escucharte sobre el murmullo d la ciudad.

Tu susurro atronador, inundó mi casa,
y me olvidé d todo, 
yo sólo t escuchaba.
Me diste la vuelta a la cabeza como a un calcetín.
Petrificado, t imaginé.Tu voz febril
recorrió todos los muebles d la cocina,
hizo temblar la ropa tendida,
y sobre mi frente se fue a posar.

Aquel rumor sonaba a viejo abracadabra,
y removió las pelusas bajo la cama.
Abrió mis libros, los cajones y mi corazón.
Mientras él amaba, todo se paró.
Y en la calle volaron todas las palomas,
se desvanecieron las sombras,
se detuvo la ciudad…



Responder

