Curiosamente …


Curiosamente...

Curiosamente ayer me emborraché, curiosamente hoy lo vuelvo a hacer… ¿y que?
Dice Víctor Banda en una de sus más conocidas interpretaciones. Este joven cantautor originario de Tijuana y radicado actualmente en Cuernavaca, ha marchado entre la batalla diaria de cantar en autobuses urbanos y presentaciones en bares de playa, hasta convertirse en un reconocido trovador en esa ciudad.

“Curiosamente ayer, curiosamente hoy, me di cuenta que faltabas…
Curiosamente ayer, curiosamente hoy, no te vi en esa parada de autobus.
Y hoy ya NO queda mucho por hacer, ve en lo que me he convertido.
El humo de cigarro y tanto alcohol, son la rutina que sigo.
Mis ojos que hoy ya NO pueden llorar, pero que ayer lo hicieron sin parar, te quieren ver.
Yo soy el que ha llamado pa escuchar, el timbre de tu voz después colgar y llamarte otra vez.
Curiosamente ayer, curiosamente hoy…
La espera ha sido larga, el rojo de tus labios ya NO está y se apaga la esperanza.
Mordiéndome las uñas sin parar, al punto de lastimarme…
Te he escrito mil poemas, la verdad, que nunk voy a entregarte.
Maldigo al color negro que estará cubriendo tus caderas y te hará que te veas fascinante.
El jalarme el cabello es señal de que te extraño tanto y la verdad…me estoy volviendo loca.
Curiosamente ayer me emborraché, curiosamente hoy lo vuelvo a hacer y qué?.Curiosamente ayer te extrañé, curiosamente siempre lo haré, lo sé.
Curiosamente ayer, curiosamente hoy, gracias pared por escucharme.
Yo sé que él nunk imaginará la muerte que me ataca a cada instante…en que NO está.

Pd:Espero q les guste, smuacks.Sarah

Una respuesta to “Curiosamente …”

  1. Trova x siempre y para siempre… aunq d vez en cuando transite otros caminos y me aleje un poquitinho.
    Q lo disfruten, chaus!

Responder

