Fico Assim Sem Voç


Fico Assim Sem Voç
Adriana Calcanhotto

Avión sin ala.
Hoguera sin brasa.
Así estoy yo sin ti.

Futbol sin pelota.
Piolín sin su silvestre.
Así estoy yo sin ti.

¿Por qué tiene que ser así?
Si mi deseo NO tiene fin.

Yo te quiero en todo instante.
Ni mil altoparlantes,
van a poder hablar por mi.

Amor sim beijinho.
Brasil sin Ronaldinho.
Así estoy yo sin ti.

Circo sin payaso.
Romance sin abrazo.
Así estoy yo sin ti.

Estoy loca por verte yegar.
Estoy loca por tener tus manos.
Descansar en tu abrazo.
Retomar um pedazo,
que falta en mi corazón.

Y yo NO existo lejos de ti.
Y la soledad es mi peor castigo.
Cuento las horas para poderte ver.
Pero el reloj está enojado conmigo.

¿Por Qué?
¿Por Qué?

Bebé sin chupete.
Romeo sin Julieta.
Así estoy yop sin ti.

Auto sin su calle.
Queso sin guayaba.
Así estoy yo sim ti.

¿Por Qué tiene que ser así?.
Si mi deseo NO tiene fin.
Yo te quiero a todo instante.
Ni mil altoparlantes,
van a poder hablar por mi.

Y yo NO existo lejos de ti.
Y la soledad es mi peor castigo.
Cuento las horas para poderte ver.
Pero el reloj está enojado conmigo.

¿Por Qué?
¿Por Qué?
watch?v=-uF2gjtD6bE&feature=related

Adriana Calcanhotto

Responder

