Edel Juárez


Costo – Beneficio
Edel Juárez (Escritor, Poeta d la Ciudad d México)

Sería bueno convencerte de las ventajas de tenerme.
Presentarme un día ante tu puerta y con un catálogo a color, venderte la idea de un amor compartido,por semanas…para dos.
En algún lugar paradisíaco, como puede ser mi habitación.
Por la noche siendo sombras, nos inventaríamos el uno al otro.
Y de mañana me vestiría de luz para abrazarte mientras duermes.

Me encontrarías como fruta al desayuno y al resbalar por tu boca el sabor te sería familiar.
Voltearías a la cama sintiendo que estoy ahí, pero sería tarde, yo, ya habría volado al closet para esperar a que vistieras de cal y canto sobre tu cuerpo, con mi blanca sombra terciopelo.
Sería la envidia de las aguas y los soles y el viento ocuparía lugar en tus pulmones.

Para que NO me olvides.
Para que NO me olvides.
Sobre tu pecho anidaría cual voz con alas, para romper silencios que NO existen…

Costo-Beneficio
Edel Juarez

Responder

