M Ú S I C A


Letra y traducción de “King Of Anything”
Sara Bareilles

Oh oh, oh oh, oh oh
Oh oh, oh oh, oh oh…

Keep drinking coffee
stare me down across the table
While I look outside
So many things I’d say
if only I were able
But I just keep quiet
and count the cars that pass by

You’ve got opinions man
We’re all entitled to them
But I never asked
So let me thank you for your time
And try not to waste
any more of mine
Get out of here fast!

I hate to break it to you, babe
But I’m not drowning
There’s no one here to say

Who cares if you disagree?
You are not me
Who made you king of anything?
So you dare tell me who to be
Who died and made you
king of anything?

Ooooh…

You sound so innocent
All full of good intent
You swear you knew best
But you expect me to
Jump up on board with you
Ride off into your delusional sunset

I’m not the one who’s lost
With no direction, no
But you’ll never see
You’re so busy making maps
With the name on them in all caps
You’ve got the talking down
Just not the listening

Who cares if you disagree?
You are not me
Who made you king of anything?
So you dare tell me who to be
Who died and made you king of anything?

All my life I’ve tried
to make everybody happy
while I just hurt and hide
Waiting for someone to tell me
it’s my turn to decide

Oh oh, oh oh, oh oh
Oh oh, oh oh, oh oh…

Who cares if you disagree?
You are not me
Who made you king of anything?
So you dare tell me who to be
Who died and made you king of anything?

Oh! Who cares if you disagree?
You are not me
Who made you king of anything?
So you dare tell me who to be
Who died and made you
king of anything?

Lemme hold your crown, babe
Oh oh… Ah ah ah ah aah…
“King Of Anything”
Sara Bareilles

Rey de Todo
Traducción ENCONTRADA x ahí, espero que NO les parezca tan MALA!

Oh oh, oh oh, oh oh
Oh oh, oh oh, oh oh…

Sigues tomando café
me miras con altivez
desde el otro lado de la mesa
mientras yo miro afuera.
Diría muchas cosas
si sólo fuera capaz
pero me mantengo callada y
cuento los coches que pasan de largo

Tú tienes tus opiniones, amigo
todos tenemos derecho a tenerlas
pero jamás te las pedí
así que deja que te agradezca tu tiempo
y trata de no hacerme perder más del mío
¡Lárgate rápido de aquí!

Odio decírtelo con tacto, cariño,
pero no me estoy ahogando
No hay nadie aquí que lo diga.

¿A quién le importa si
no estás de acuerdo?
Tú no eres yo
¿Quién te [nombró] hizo rey de todo?
Así te atreves a decirme quién debo ser
¿Quién murió y te hizo rey de todo?

Ooooh…

[Lo que dices] suena muy inocente
Todo lleno de buena intención
Juras que lo sabías mejor [que nadie]
pero esperas que yo
suba de un salto a bordo contigo
y cabalgue hacia tu ocaso ilusorio

No soy yo quien está perdido
sin rumbo, no
pero tú jamás lo verás
estás demasiado ocupado haciendo mapas
con el nombre en ellos en mayúsculas.
Tú tienes la manera de hablar
condescendiente, [mas] no la escucha
¿A quién le importa si tú
no estás de acuerdo?
Tú no eres yo
¿Quién te nombró [hizo] rey de todo?
Así te atreves a decirme quién debo ser
¿Quién murió y te hizo rey de todo?

Toda la vida he intentado
hacer feliz a todo el mundo
mientras me hacía daño y me escondía
esperando a que alguien me dijera
que ya me tocaba decidir a mí

Oh oh, oh oh, oh oh
Oh oh, oh oh, oh oh…

¿A quién le importa si no estás de acuerdo?
Tú no eres yo
¿Quién te nombró [hizo] rey de todo?
Así te atreves a decirme quién debo ser
¿Quién murió y te hizo rey de todo? Oh!

¿A quién le importa si no estás de acuerdo?
Tú no eres yo
¿Quién te nombró [hizo] rey de todo?
Así te atreves a decirme quién debo ser
¿Quién murió y te hizo rey de todo?

Deja que sujete tu corona, cariño
Oooh oh… Ah ah ah ah aaah…

King Of Anything
Sara Bareilles

Um Beijinho :p

Responder

