I M P R E S I O N A N T E!


Esta pintura, titulada ”Lions Gate Gorge” tiene 892,15 metros cuadrado ha establecido un nuevo Guinness World Récords como la pintura anamórfica más grande del mundo.

Este impresionante cuadro 3D de 23 metros de ancho, 32 metros de largo y con 6 metros de alto en las paredes, se encuentra en el centro comercial Guangzhou Baiyan Wanda Plaza en Guangzhou, China, y ha sido pintado por el maestro genial Qi Xinghua de la Academia Central de Bellas Artes de China, quien lo realizó en un mes sin apenas pausas ni descansos.

Qi Xinghua utilizó una técnica popularizada por el estadounidense Kurt Wenner (artista callejero que realiza pinturas realistas y murales en tiza 3D en el pavimento utilizando una proyección llamada anamorfosis) y ex ilustrador de la NASA, que comenzó pintando las calles de Roma en 1982, inspirado por los frescos y las esculturas renacentistas.

Este arte anamórfico da una percepción de profundidad a una superficie y se está convirtiendo en un arte cada día más popular en el mundo.

2 comentarios to “I M P R E S I O N A N T E!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: