Quédate Aquí…


Quédate aquí un rato más.
Quizas a sonreir.
Quédate aquí, sólo espera la mañana.
No me dejes insistir.

Si quieres mañana déjame dormir,
acompañada del sol.
Si quieres mañana puedes bien partir.
Con el viento a tu favor.
Mas por hoy, qué mas da
Si te vas, ¿a dónde irás?

Quédate aquí, no pido mas.
Que dormir en tu abrazo
Quédate aquí.
De caricias y ternura,
y dame del cielo un pedazo.

Si quieres mañana déjame dormir,
acompañada del sol.
Si quieres mañana puedes bien partir.
Con el viento a tu favor.
Mas por hoy qué más da.
Si te vas ¿a dónde irás?

Que la vida se nos va,
en tantas pequeñeces.
Y no quiero, no quiero,
NO QUIERO, No,No… perderte HOY.

Si quieres mañana déjame dormir.
Acompañada del sol
Si quieres mañana puedes bien partir…
Con el viento a tu favor.

Oooh, si quieres mañana,
despertemos con un beso.
Despertemos con un Beso…

No, no, nooo quIERO, NO quIERO perderte HOY…

Charlene Arian

Pd: Los Extraño, MUUUCHO!
Um Beijo!
Sarah

Responder

