Extraído dl blog “La Luna en tu Maleta” d Victor Pane


No me ves?
Victor Pane

Hola, acá estoy, no me ves? En circunstancias ciertas contestar no es buena respuesta. El silencio de la hoja en blanco habla, respira, retrata el momento. En la interpretación como en el alivio de las voces, se inclina el reflejo, la tensión del instinto. Aquí estoy, callando, en el duro silencio. Siento que mis palabras resbalan, pierden sonoridad, desafinan, pero el afónico discurso continúa armando un lugar, blando y olvidado. El nudo rustico y afable, impredecible y curioso, prefiere respetar el silencio, continuar en esa particular conversación, donde las voces hablan sobre el liso papel, ausente de tinta.

Victor Pane

Les dejo el link para q lo sigan curioseando😉

http://www.lalunaentumaleta.com
(copiar & pegar😉 )

Beijos
Sarah

Responder

