Arte, arte, ARTE!!! con Kurt Wenner


Kurt Wenner es artista,muralista, escultor,ceramista y arquitecto famoso por inventar tridimensionales dibujos al pastel.
Además de obras de arte, Wenner desarrolla programas educativos, seminarios y talleres y servicios corporativos
Utiliza una técnica conocida como Pintura 3D Street Art 3D Pavement, el arte de tiza en 3D, o arte en la calle 3D, una forma de perspectiva anamórfica.

Anamorfosis se considera generalmente como una forma de ilusión o trampa de ojo, pero en realidad es la continuación lógica matemática de la perspectiva. La técnica utilizada por los artistas para crear la ilusión de altura en su trabajo como un medio de la profundidad de préstamos a la superficie de la calle.

Se conoce como madonnari, (y más tarde como Screevers, pintores callejeros, artistas callejeros, artistas tiza, o Artistas acera) han diseñado arte efímero o efímeras durante siglos.
Un Madonnaro o Artista tiza en Italia puede ser un Strassenmaler en Alemania, un artista de tiza en los Estados Unidos, o un copista en Gran Bretaña, pero la pintura y el arte del pavimento de calles se han transformado más allá del reconocimiento.
Mientras estudiaba arquitectura clásica y la perspectiva, Kurt Wenner aplicó los principios de dibujo clásico y el diseño clásico de la acera, transformando por completo la forma de arte.

Hoy en día, artistas como Julian Beever, Stader Manfred Müller Edgar y muchos otros artistas crean y practican esta técnica.

Sus pinturas ilusionistas son cada vez más popular entre los clientes corporativos y agencias de publicidad.
Sus imágenes se han utilizado en los anuncios impresos, spots televisivos, y puntos de venta. Entre los clientes corporativos se incluyen: Absolut Vodka, AMP’D Mobile, BMW, Cadillac, campeón del deporte (Italia), Dunkin ‘Brands, Hampton Inn, Sopas Knorr (Canadá), Seasons Buenos Kraft, Lexus, Lincoln, Racing de Lucky Strike (Fórmula 1 ), Microsoft, el Partido Poker.com, Schick, Toyota, y la Lotería de Washington.

Enjoy!
Beijos
Sarah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: